Kelterei Heil (Hessen)


Heil, es un lagar familiar que se encuentra a las faldas de la cadena montañosa del Taunus, al norte de Frankfurt y justo en la frontera del antiguo "Limes" romano, que separaba el Imperio de los barbaros germanos.

Elaboran sidra desde 1946 cuando después de la guerra tuvieran que buscar un complemento económico a los exigüos ingresos del restaurante que regentaban.

En 1962 el lagar se transformaría con unas infraestructuras más modernas de cara a afrontar la creciente demanda de sus variados productos.

Walfried Heil es el "Pater" del negocio, sigue a pesar de la edad echandole un ojo a las pomaradas, a los procesos de elaboración y los vastagos que siguen con la empresa familiar.

Sus hijos Martin y Christof Heil llevan juntos la empresa, el primero encargado del marketing, gestión y las ventas y el segundo del control de la materia prima, aspectos técnicos y calidad del productos.


BIO CIDRE 33cl


Sidra elaborada a partir de cultivos con certificación ecológica europea. La base es de sidra de manzana a la que se ha incorporado pera tal como sucede con el tradicional "Most" alemán y austriaco. Sabrosa, intensa y con un aroma muy especial que le aporta la pera. Una bebida semidulce, natural y muy refrescante

BIO CIDRE ROSE 33cl


Sidra elaborada a partir de cultivos con certificación ecológica europea. La base es de sidra de manzana a la que se le añade zumo de grosellas. Producto especial, natural y muy refrescante.